- TCC 01
La propuesta de valor de nuestras intervenciones se basa en establecer un diálogo informado, que se desarrolla con fluidez a pesar de las diferencias sociopolíticas. Narrando historias que conectan con la sensibilidad de nuestras audiencias, enfocados en la construcción de un país que se desarrolla con paz social y progreso compartido...
Leer más- TCC 02
Gracias a la integración de la inteligencia artificial con los sistemas de monitoreo activo (Sprout Social), tanto en medios de comunicación tradicionales y digitales, podemos procesar una gran cantidad de información y convertirla en insumos de análisis y perspectiva para la toma de decisiones...
Leer más- TCC 03
La complejidad del tejido social que conforma el Perú nos reta a entender como el ciclo de relacionamiento, entre estado, sociedad civil y empresa privada es entendido e interpretado de diversas formas a lo largo y ancho del país. Los roles y funciones se tornan confusos y generan superposiciones potencialmente peligrosas...
Leer más- TCC 04
Desarrollar una identidad en el mundo digital es partir por entender el ADN de una empresa, organización o colectivo, es poder entablar conversaciones, generar códigos y tendencias. Vivimos la revolución más grande desde la invención de la imprenta en términos de comunicación masiva, la posibilidad de hacernos productores de contenidos...
Leer más- TCC 05
Involucrar a los miembros de la organización en la elaboración de los mensajes y los planes de comunicación es una rica experiencia de aprendizaje compartido. A lo largo de estos años, trabajando con diversos tipos de empresas, hemos rescatado que el mejor comunicador está al interior de nuestros equipos...
Leer más- TCC 06
Acompañamos la producción de diversas piezas comunicacionales, desde la idea original, pasando por el diseño, la realización, el testeo de materiales, la edición, las correcciones y el acabado final. Ya sea en formatos de video, artes gráficas, publicaciones, páginas web o material promocional...
Leer más